Servicios de Interiorismo y Decoración.

. ¿Necesitas Acometer un Proyecto Desde Cero y Quieres que alguién se encargue de Todo.?

Desde IndoorStudio nos encargaremos de gestionar tu proyecto desde la etapa inicial hasta donde tu quieras..

Estamos especializados en proyectos de interiorismo y decoración, podrás rehabilitar, reformar, diseñar y decorar tu tienda, local o vivienda de manera profesional.

Recibirás un asesoramiento continuo sobre las distintas opciones de distribución de espacios, y es que apoyándonos en infografías “ Imágenes 3D” facilitamos la visualización previa del proyecto al cliente.

A lo largo del proceso de reforma y decoración de su local, vivienda o tienda, se modificarán los aspectos necesarios, tanto del proyecto como de la ejecución. De esta manera ofrecemos una atención continua y totalmente personalizada que logra la plena satisfacción del cliente.

Gracias a los servicios combinados de reformas y decoración de interiores, desde nuestra empresa de arquitectura interior somos capaces de ayudarle a conseguir un diseño funcional que aproveche de la mejor manera los espacios y los objetos usados para su decoración.

Por supuesto, siempre teniendo en cuenta sus gustos y necesidades particulares.

Realizamos proyectos de arquitectura de interiores donde se utilizan materiales vanguardistas de primera calidad e innovadoras técnicas de diseño.

 
prev next
  • Hotel Holiday Inn Express Leganés
  • Decoración Oficinas Ortiz

Dirección de Obra.

Si, además del proyecto, quieres que nos ocupemos de la dirección de tu obra, ponte en contacto con nosotros y hablaremos de cómo gestionarlo.