"Con Nombre Propio"

Me llamo Antonio Navarro, soy Arquitecto de Interiores y cabeza visible de IndoorStudio.

La idea es simplemente dar la cara, desde mi punto de vista, cuando una persona confía su negocio o aún más su hogar, a de contar con alguien que le inspire plena confianza, alguien a quien contarle los avatares de su vida diaria, para poder así, crear un espacio totalmente adaptado a sus necesidades. 

Partiendo de esta base es como se consigue iniciar una relación profesional en la que ambas partes colaboran con el fín de conseguir un mismo fin.


prev next
  • Hotel Holiday Inn Express Leganés
  • Diseño Techos con Estética Industrial
 

"Forma y Función"

La premisa básica de todo espacio es cumplir con una función determinada, restaurante, oficina, recepción, sala de estar, papelería, Hotel o cualquier otra espacio que podamos imaginar...

Pero el ser humano no se conforma con que el espacio cumpla meramente con la función práctica, necesita espacios únicos con carácter propio..

 

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecerte soluciones únicas en las que se aune diseño y funcionalidad, tratando de aportar la solución más adecuada para tu espacio.

Para ello es imprescindible comenzar creando un espacio, una distribución óptima desde el punto de vista práctico, optimizando los espacios al máximo, para que el desarrollo de la actividad sea lo más fluido posible.

Una vez optimizado el espacio buscamos un hilo estético, “un concepto”, que lo envuelva todo, dándole sentido y uniformidad al proyecto..

Para conseguir este fin, contamos con las herramientas necesarias para realizar una propuesta con la que mostrarte que es lo que te queremos proponer y el porqué de las actuaciones propuestas.

null

“Un buen interiorista debe saber escuchar e interpretar lo que el cliente le demanda, tener sentido de las proporciones, de los materiales y armonía cromática. Mi meta es conseguir la mejor solución para cada cliente”.
 

Valores


_RESPETO, Por tus necesidades y gustos, por la funcionalidad y por la belleza, elementos constantes en la duración del proyecto.

_COMUNICACIÓN, Solo hablando y escuchándote podremos crear un diseño totalmente adaptado a tus necesidades tanto prácticas como estéticas.

_TRABAJO, Es el único modo de conseguir que todo funcione....

_CALIDAD, En cada trabajo, tanto en el proceso como en los resultados. Calidad que también exigimos a todos nuestros colaboradores...

_OPTIMISMO E ILUSIÓN, En todo lo que hacemos, porque a tí te la hace y a nosotros también..

null