Sillas de madera y tapizadas para hostelería

Google Plus IndoorStudio
Linkedin IndoorStudio
Flickr IndoorStudio
RSS IndoorStudio
Oficinas de Skype en California

Sillas de Madera y Tapizadas

No todas las sillas que se encuentran en el mercado están preparadas para soportar el trato de una instalación de hostelería desde IndoorStudio queremos hacer entender a nuestros clientes que la calidad es fundamental para la durabilidad de este producto.

ECLET 54

ECLET 54

Silla en madera contrachapada lacada con pies de Haya barnizado natural.

Disponible en color, blanco, gris y negro.

Larrabie 76

Larrabie 76

Silla de polipropileno negro con pies de trípode en madera de haya natural barnizada, cojin tapizada en polipiel a juego con asiento de polipropileno.

Quinn 85

Quinn 85

Silla Apilable de cuatro patas con estructura metálica tapizada en polipiel, Blanca, Gris o Perla.

Bax 93

Bax 93

Silla con estructura cromada de patín cromado, asiento y respaldo en contrachapado tapizado en polipiel en color blanco, crema, negro y gris.

ZB PoP

ZB PoP

Silla con estructura de acero cromado, con posibilidad de cuatro patas, patas de araña, con carcasa de polipropileno tapizada en tegído, polipiel o piel.

Laja

Laja

Laja es una butaca elegante y compacto con una estructura de acero y patas de aluminio fundido a troquel.

Malm

Malm

Silla, Sillón, Butaca y Mesa. Malm, es una colección de clara inspiración Scandinava, con armazón de fresno aclarado o teñido en negro y carcasa en multiestrato tapizado en tela.

Chester 119

Chester 119

Sillón tapizado en Piel Sintética disponible en tres colores, Blanco, Perla, Negro. Estructura de cuatro patas con acabado lacado a juego con el color de tapizado.

Glamour

Glamour

Silla sencilla y práctica disponible con diferentes opciones de respaldo tapizado, de madera o con respaldo en caña entrelazada por ambos lados y armazón en roble blanqueado o teñido wengué.

Gilda

Gilda

Gilda nace de la voluntad de realizar una silla cómoda, de tacto suave y formas lineales. Gilda es un homenage a Rita Hayworth, a la sensualidad de las curvas de su cuerpo.

Ava

Ava

La silla Ava está construida con una estructura de madera de haya procedente de bosques de tala controlada que está disponible teñida en varios tonos.

Babil

Babil

Babil es una silla que mezcla tradición y innovación. La carcasa es en multiestrato con grosor variable y las patas son en fresno macizo.

Aro

Aro

Aro es una colección que utiliza la forma del círculo para crear diversos elementos de asiento y mesas de varios tamaños.

Eco

Eco

Una compleja estructura a modo de esqueleto constituye el rasgo principal de este modelo.

Valeria

Valeria

Con reminiscencias de los clásicos americanos y a través de un gesto actual y equilibrado, Valeria es una colección de asientos que resulta del rediseño de una tipología clásica la tapicería cinchada.

Peek

Peek

Un diseño Sueco de alta calidad, que le asegura un hueco en la historia.

Tribeo 73

Tribeo 73

Silla con estructura de patín realizada en tubo rectangular con acabado cromado.

Zas

Zas

Zas muestra en sus formas la personalidad, la calidez y la complejidad que se pueden alcanzar con un trabajo de ebanistería.

Smile

Smile

Romántica, entre oriente y occidente, Smile es una silla de memoria que nos sorníe desde un imagiario común y compartido a partir de referentes clásicos.

Ics

Ics

Colección polivalente que parte de una carcasa de estructura metálica revestida de poliuretano inyectado de gran resistencia, flexibilidad y ligereza visual.

Esther P

Esther P

El sillón Esther es una mezcla de elegancia, ergonomía y funcionalidad. La atención al detalle es omnipresente.

Dallas

Dallas

Diseño inspirado en la america western, que combina la resistencia del metal con la belleza de la madera.... 

Sing Respaldo Tapizado

Sing Respaldo Tapizado

Sillón Sign en nogal "canaletto"macizo con asiento y respalto tapizados.

Gr. Soft

Gr. Soft

Grace es un sillón con los brazos marcados levemente. En la versión tapizada está realizado en espuma inyectada, disponible en tela, piel o imitación de piel. Su armazón es de varilla de acero cromado de 11mm.

Punto

Punto

Una Silla acolchada de gran belleza, con estructura de madera de haya o haya teñido wengé, con asiento y respaldo tapizados. Su principal característica son su líneas rectas y la botonadura en el acochado que confiere una gran belleza al producto.

Lottus Wood

Lottus Wood

Frescura, agilidad y polivalencia caracterizan al programa LOTTUS, que con la nueva base de tablero contrachapado de abedul evoluciona naturalmente, haciendo énfasis en su carácter amable, cálido y cercano.

Noa

Noa

Una silla que combina la elegancia de sus proporciones perfectas para la comodidad del asiento, todo gracias a la innovadora técnica de construcción.

Young

Young

Realizada para ser ligera, natural pero al mismo tiempo muy sólida, Young es una silla realizada por una hoja en multiestrato curvado apoyada sobre una estructura maciza que acentúa sus líneas sinuosas. Disponible en versiones tapizada y apilable así como en taburete.

Gl.Soft

Gl.Soft

Silla Gliss en inyección de espuma ignífuga, tapizada en tela o en imitación de piel con cojín desenfundable.

Sing

Sing

El sillón Sign realizado en roble o nogal macizo. Tiene un armazón sútil pero confortable gracias a sus brazos y a sus líneas. El asiento es tapizado.

Leila

Leila

Formas monolíticas y geométricas para Leila, sillón tapizado muy elegante y diseñado para el restaurante, la oficina y el hogar.

Twiggy

Twiggy

Silla de estructura cuadrangular de corte clasico, realizada en haya, disponible en cuatro acabados, haya natural, barnizada, teñido wengé y lacado cliente.

Allure 735

Allure 735

Silla Allure, en roble blanqueado o teñido wengué, con ángulos redondeados y formas que te envuelven.

Frida

Frida

La sencillez de la madera, su comodidad y su estructura delgada no excluye una gran resistencia a los esfuerzos.

Dr.530/531

Dr.530/531

Dr. es una familla de sillas tapizadas que comprende modelos con y sin brazos, con respaldo alto y bajo.

Rdl

Rdl

Construidas en madera maciza de haya o roble y tablero contrachapado de haya o de roble, esta colección incorpora multitud de referencias aque la hacen versátil y adecuada para cualquier tipo de uso tanto en hogar como en instalación.

Lepel

Lepel

Lepel es un sistema de asientos tapizados en tela o piel personalizables, nos permiten mezclar diferentes telas, acolchados e incluso el color de las costuras. De este modo podemos crear un asiento único capaz de adaptarse a tus necesidades.

Cover

Cover

Cover es una silla con carcasa de polipropileno texturado y un sin fín de posibilidades, que la convierten en una silla apta para todos los espacios, restaurentes, cafeterías, hogar...

Jil 520

Jil 520

Jil es una colección de sillas tapizadas (silla, sillón, taburete sillón y sofá) con marco de madera maciza de roble teñido en color blanqueado o tabaco.

Manila

Manila

Colección de asientos que amplia su gama en nuevos acabados de madera en roble para las versiones de silla, sillón, respaldo de rejilla y tapizado.

Albe 99

Albe 99

Silla de madera maciza de Abedul con acabado lacado negro, lacado blanco o barnizado natural.

Dundra

Dundra

Diseñados por Stefan Borselius la firma Sueca Blä Station lanza al mercado esta serie de sillas, taburetes y butacas que completan la serie iniciada con los sofás Dunder.

Lobby

Lobby

Lobby es una silla totalmente tapizada en tela o piel. La forma particular del asiento y los brazos crea un entorno acogedor y confortable.

Vivi

Vivi

Vivi es una silla de madera prensada y moldeada, de gran sencillez y elegancia apta para todo tipo de espacios.

Carola

Carola

Silla y sillón de líneas esenciales donde la elaboración de la madera alcanza un alto grado de maestría, que recuerda el modo escandinavo.

Allure 737/738

Allure 737/738

Silla Allure, en roble blanqueado o teñido wengué, con ángulos redondeados y formas que te envuelven.

Zenith

Zenith

Zenith es una conjunto de asientos con estructura de aluminio inyectado con acabado lacado o cromado brillante, patas de madera de haya maciza.

Happy

Happy

Las afectuosas formas, su serena presencia, la neutralidad de su gesto, hacen de esta silla un mueble apto tanto para el office residencial como para los lugares públicos, gracias también a la posibilidad de apilado.

Jil 525/521

Jil 525/521

Jil es una colección de sillas tapizadas (silla, sillón, taburete sillón y sofá) con marco de madera maciza de roble teñido en color blanqueado o tabaco.

Mida

Mida

Silla de estructura cuadrangular realizada en madera de haya con cuatro posibles acabados: natural, barnizado, teñido wengé y lacado.

Dent

Dent

La silla Dent desafía la idea de elegancia con su superficie abollada Dent es una silla cómoda adaptable a muchos espacios y usos.

Zarina

Zarina

Colección que incorpora las referencias de silla, sillón, taburete y butaca, construidas íntegramente en madera maciza de haya y tapicería, caracterizadas todas ellas por su amplio respaldo ovalado,

Vol

Vol

Vol se distingue por el trato sutil y linear, sus proporciones y sus colores frescos.

Punto B

Punto B

Silla de marcadas líneas geométricas, formada por una estructura de madera en dos posibles acabados roble o roble teñido Wengé.

Box

Box

Sillón Box en tamborinado de roble (blanqueado o teñido wengué).

Formula 40

Formula 40

Serie de asientos de líneas geométricas con diferentes acabados, polipropileno, tech monocolor o bicolor y tapizados.

Jackie

Jackie

Jackie tiene un armazón en roble, las patas de madera son cónicas y donan ligereza a la silla.

Mood

Mood

Mood es un elegante sillón con formas generosas y suaves, realizado en cuero natural.

kicca

kicca

Silla de estructura metálica cromada con diferentes versiones de pie, cuatro patas, pie central con base circular o pie central con pata radial.

Ann

Ann

Se trata de una colección que pretende recuperar la línea más purista y racional del concepto asiento.

Rock

Rock

Rock es un sillón que está caracterizado por su forma de H visto desde el frontal.

Cloe

Cloe

Estructura de madera maciza de haya con característica sección triangular en sus patas. Disponible en dos tamaños diferentes en sus versiones de silla y sillón.

Lineal C

Lineal C

El trazado esencial, la contenida gestualidad del programa lineal, esta vez declinado en clave de lujo, dan como resultado la silla Lineal Corporate que se perfila como programa de gran representación tanto en Contract (como confidente, salas de reunión…) así como en el ámbito más privado del hogar.

Duo

Duo

Silla de estructura de acero cromado con asiento y respaldo en madera. Posibiliadad de tapizar el asiento.

Aqua

Aqua

Silla de estructura metálica apta para uso hostelero, disponible con tres tipos de base, cuatro patas, patín y pie central.

Hol

Hol

Silla con el asiento y el respaldo tapizados sobre una estructura metálica de varilla de cromo. La base es de acero y la carcasa es de contrachapado recubierto con espuma inyectada.

kuadra Madera 01

kuadra Madera 01

Esta colección de sillas cuenta con un sin fín de posibilidades de patas y opciones de respaldo contrachapado con acabados cebrano, ébano, roble blanqueado, wengué o roble lacado en negro.

Zenith

Zenith

Zenith es una conjunto de asientos con estructura de aluminio inyectado con acabado lacado o cromado brillante, patas de madera de haya maciza.

Zas

Zas

Zas muestra en sus formas la personalidad, la calidez y la complejidad que se pueden alcanzar con un trabajo de ebanistería.