Muebles de Oficina

" la nueva oficina se abre paso "

_ Eliminación de espacios cerrados, mesas que se transforman según las necesidades, muebles de oficina adaptados a las nuevas herramientas de trabajo.

Sillas  ergonómicamente adaptadas al cuerpo humano.

Zonas de espera, sillas para colectividades...

Todo aquello que puedas necesitar para tus instalaciones.

 

Mobiliario de Hostelería.

_ Lo más importante para su negocio es el cliente y usted sabe que es lo que este necesita.

 Le ofrecemos una selección de productos de hostelería, adecuados para todo tipo de ambientes.

 Estructuras fuertes y bien ensambladas, tegídos resistentes de una vida media muy elevada, productos apilables, de fácil limpieza, tegídos ignifugados y un sin fín de características muy interesantes para su instalación.

 
 

Recepción de Diseño a Medida 

Diseñamos la recepción de tu Oficina o Negocio, de manera totalmente personalizada, en madera, metal, policarbonatos, con iluminación led incorporada.

Todo aquello que puedas imaginar para lograr crear un espacio único y diferenciador

 

Mobiliario a Medida para Instalaciones.

Desde IndoorStudio, colaboramos con diversos profesionales del sector del mobiliario a medida para instalaciones comerciales.

De este modo, podemos ofrecerte el mejor diseño y una fabricación de calidad, pensada desde un principio para cumplir con las necesidades del cliente.


Traslado de Oficinas

Hoy en días diferentes circunstancias propician el traslado de tus oficinas, circunstancia que puede resultar estresante para los empleados de una empresa y afectar a la productividad de las operaciones de la misma.

Desde IndoorStudio podemos gestionar el  traslado de tus oficinas.

Contratar una empresa de rehubicación de oficinas profesional y con experiencia te garantizará un traslado rápido, eficaz y económico, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad y aumentando al máximo la productividad.

Si tu actividad lo requiere, podemos realizar el traslado después de la jornada laboral y en fines de semana para que usted pueda hacer lo que mejor sabe: dirigir su negocio sin interrupciones.