Silla Ergonómica Xana.

Biplax

El modelo XANA es una silla operativa con unas elevadas prestaciones ergonómicas y una muy buena relación calidad/precio.
Se presenta en tres versiones de respaldo: con sistema S.A.L., con malla y otra con el respaldo inyectado.
Existen dos tipos de brazos: regulables 2GL y regulables 4GL.
Su mecanismo sincronizado tiene una proporción de 1º/2,3º con parada multiposicional y regulación de la tensión de basculación de acuerdo al peso de cada usuario (rango entre 45 y 120Kg) con accionamiento inferior. El mecanismo dispone de un sistema de seguridad antigolpeo del respaldo.
Regulación de la altura del asiento mediante columna neumática.
Apoyo lumbar regulable en altura.
Base giratoria con cinco radios fabricada en poliamida reforzada con fibra de vidrio.
Ruedas de diámetro de 65mm, las sillas se entregan con ruedas de rodadura blanda.

Está diseñada bajo las normas UNE-EN 1335-1, -2, 3:2001 y UNE-EN ISO 9241-5:1988. Cumple con el RD 488/1997.


Confort Asegurado

El sillón Ergotango dispone de un informe realizado por el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) que evalúa la silla de forma muy favorable para trabajos con una exigencia ergonómica alta.


prev next

Xana Versión S.A.L

Tecnología al Servicio de la Ergonomía

Sistema S.A.L

Se trata de un sistema opcional para la silla Xana en la que el respaldo incluye el Sistema de Acompañamiento Lumbar(S.A.L.). 

Esta innovación tecnológica evita el llamado "efecto sacacamisas" manteniendo un punto de contacto exacto y continuo entre la espalda del usuario y el respaldo de la silla.

El respaldo es regulable en altura de manejo directo sin necesidad de uso de botones o pulsadores espacíficos.

Este modelo permite la torsión lateral del respaldo ofreciendo mayor dinamismo en la postura sedente, siendo además regulable en 6 diferentes alturas sin necesidad de mandos.

El reposacabezas, regulable en altura, posee una ligera graduación en profundidad gracias a su diseño excéntrico.


Xana Versión S.A.L (Respaldo Malla)

El respaldo se tapiza con una malla tridimensional que se adapta dinámicamente a los diferentes perfiles del usuario, manteniendo un soporte correcto.

Este sistema de tapizado crea un espacio de aire entre ambos que permite tener las cualidades de elasticidad y transpirabilidad que ofrecen los respaldos de malla manteniendo la innovación tecnológica de nuestro sistema S.A.L.


Ergotango Versión ESD

 
Versión única de la silla ergotango, en la que el respaldo y el asiento se sobretapizan con un tejido conductivo que mediante diferentes sistemas y componenetes especiales se mantiene en conexión electrica con el suelo, permitiendo la descarga a tierra de las posibles acumulaciones de carga electroestática.