Silla Ergonómica Ergotango

Biplax

El sillón de trabajo ERGOTANGO es la fusión perfecta entre la ergonomía y funcionalidad. Su cuidado diseño de adapta a las necesidades del usuario en la oficina moderna, logrando una mayor comodidad que se traduce en eficacia.

Su respaldo realizado de malla elástica ofrece comodidad y transpirabilidad, además cuenta con regulación de profundidad de asiento y apoyo lumbar regulable de serie. Cuenta con la posibilidad de dos tipos de reposacabezas. Uno regulable en altura con un diseño perfecto para el trabajo en oficina y otro reposacabezas fijo de estilo direccional.

El mecanismo sincronizado con regulación lateral de la tensión, 11 puntos de bloqueo y con punto de giro virtual en las rodillas que junto con el asiento de diseño anátomico proporciona una comodidad sobresaliente.

Existe la opción de brazos regulables en 4 grados de libertad: altura, anchura, profundidad y giro (4GL).

Está diseñada bajo las normas UNE-EN 1335-1, -2, 3:2001 y UNE-EN ISO 9241-5:1988. Cumple con el RD 488/1997.


Ergotango Versión Respaldo Malla

En esta versión el respaldo consta de un marco sobre el que se coloca una malla elástica tejida de doble capa, que conjuga soporte y confort.

La elasticidad controlada de la malla, permite que el respaldo se adapte a las diferentes características antropométricas de cada usuario.


Ergotango Versión Respaldo Tapizado

En esta versión el respaldo está realizado en espuma de poliuretano inyectada sobre un bastidor metálico, manteniendo las características de elasticidad y adaptabilidad al respaldo del usuario y permitiendo un tapizado en los múltiples materiales textiles que componen nuestra gama. 

Dispone de tres alturas de respaldo diferentes, así como de dos asientos diferentes constituyendo la gama Ergotango plus direccional y Ergotango plus.

 

Ergotango Versión ESD

Versión en la que el respaldo y el asiento se sobretapizan con un tejido conductivo que mediante diferentes sistemas y componenetes especiales se mantiene en conexión electrica con el suelo, permitiendo la descarga a tierra de las posibles acumulaciones de carga electroestática.
 
 

Fotos y Videos


prev next
play